Vela

Navegamos hacia los JJOO de París 2024 con la Real Federación Española de Vela

Con esta alianza nos convertimos en fieles compañeros de viaje del equipo olímpico español de vela en su camino hasta los Juegos Olímpicos de París 2024, aportando la confianza necesaria para que los regatistas y técnicos puedan centrar su atención en el aspecto deportivo de su campaña.

Javier Sanz, presidente de la Real Federación Española de Vela, destacó la importancia de sumar un nuevo “socio estratégico para nuestro deporte” y agradeció a Alberto Martínez, Director de Úbico Sports, y Patrick Tous, Global Client Managment de la división de viajes del grupo W2M, la confianza depositada en el proyecto federativo. “Estamos en una fase de crecimiento y queremos unirnos a los mejores de cada sector para que nos acompañen en un viaje que sin duda tendrá una recompensa muy alta en París 2024”. El equipo español de vela está compuesto, de momento, por catorce deportistas repartidos en diez clases olímpicas. En el horizonte, asegura Sanz, hay la posibilidad de conseguir varias medallas.

Asimismo, el máximo representante de la vela nacional valoró la importancia que tiene “contar con una agencia de viajes solvente y de referencia internacional para dar solución al rompecabezas logístico que supone la planificación de un equipo que a lo largo de la temporada realiza numerosos desplazamientos por todo el mundo”.

Por su parte, Alberto Martínez manifestó que “Seguimos avanzando en nuestro camino en Úbico Sports, esta vez junto a una de las federaciones más emblemáticas de nuestro país, la Real Federación Española de Vela. Estamos encantados de sumarnos a su equipo en este ciclo olímpico, poder ayudar a todos sus deportistas en sus desplazamientos y acercar el maravilloso mundo de la vela a todo el público. Estamos orgullosos de este acuerdo, de ver que la familia sigue creciendo y, por supuesto, agradecidos por la confianza depositada por la RFEV en nuestro proyecto. Estamos seguros de que nuestra andadura juntos será un éxito para ambas marcas”.