5-Lenovo-Tenerife

Úbico Sports gestionará los desplazamientos del Lenovo Tenerife

El Lenovo Tenerife ha llegado a un acuerdo con World2Meet (W2M), División de Viajes del Grupo Iberostar. En virtud del mismo, la agencia de viajes online Flowo se suma a la familia de patrocinadores del club canarista, mientras que Úbico Sports, división especializada en viajes corporativos, gestionará la cartera de desplazamientos del primer equipo aurinegro en la Liga Endesa y la Basketball Champions League.  

En la presentación del acuerdo estuvieron presentes el Director General de Distribución de World2Meet, Enric Riera; el CEO de W2M, Gabriel M. Subías; el Presidente de Lenovo Tenerife, Félix Hernández, y el Director de Úbico Sports, Alberto Martínez.  

 Para Félix Hernández, presidente del Lenovo Tenerife, “nos enorgullece mucho este acuerdo, porque supone ir de la mano de una de las empresas más prestigiosas del sector. Una señal más de nuestra sintonía con el Grupo Iberostar, un patrocinador clave en nuestra historia, sin cuyo apoyo hubiera sido imposible abordar los retos deportivos, sociales y estructurales que afrontamos los últimos años”. 

En palabras de Enric Riera, director general de Distribución de W2M, “nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con el Lenovo Tenerife, un club que acumula casi 80 años de historia y más de 1.000 partidos en categorías nacionales. Compartimos los valores intrínsecos al deporte, su apuesta por el baloncesto de formación y su responsabilidad social”. 

 Además, Úbico Sports también ha colaborado con la campaña solidaria de #TodosConLaPalma. La empresa adquirió una camiseta con una aportación que se donó para ayudar a los damnificados por el volcán de la Isla Bonita. La iniciativa estuvo enmarcada en el programa de acciones benéficas promovidas por la Fundación canarista y CaixaBank, a través de la Fundación ‘La Caixa’. 

“Ha sido un orgullo poder ayudar en una iniciativa como esta –señaló Alberto Martínez, Director de Úbico Sports–. Nuestros valores de esfuerzo y sacrificio, y nuestro sentimiento de equipo van en sintonía con el Lenovo Tenerife y su fuerte compromiso con los más necesitados. Como su agencia oficial entendemos que debemos caminar juntos en las acciones solidarias que lleven a cabo, con las que además nos sentimos plenamente identificados en Úbico Sports”.