Bilbao-Basket.jpg

Úbico Sports renueva su acuerdo como agencia oficial del Surne Bilbao Basket

Hace unos días, nuestro equipo de Úbico Sports se desplazaba hasta Bilbao para renovar por una temporada más el acuerdo firmado para que nuestra agencia sea la encargada de gestionar todos los desplazamientos de los deportistas y empleados del club.

De este modo, continuamos entregados en cuerpo y alma a ofrecer nuestro servicio altamente especializado y diseñado a medida para atender todas las necesidades del equipo. «Esperamos aportar nuestro granito de arena para hacer crecer este gran club. Nuestra gestión de sus viajes va más allá de ser un proveedor. Somos un partner para que Surne Bilbao Basket cumpla todas sus aspiraciones esta temporada, además de ser uno más entre esa extraordinaria afición que sigue al equipo en el Bilbao Arena”, afirma Alberto Martínez, director de Úbico Sports.

Por su parte, Azul Marino Viajes se mantiene como patrocinador como otra línea de apoyo al club bilbaíno, lo que traslada, una vez más, el fuerte compromiso del grupo W2M con la promoción de los valores del deporte. 

Juan del Hoyo, Director de Desarrollo de Negocio Vacacional del Grupo W2M, explica que “no podíamos dejar pasar la oportunidad de vincular Azul Marino Viajes a un proyecto deportivo tan arraigado en la sociedad bilbaína. Somos dos proyectos nacidos en Bilbao, que compartimos la transmisión de valores como el trabajo en equipo y que aspiramos a ser orgullosos embajadores vascos y seguir creciendo juntos