fundacion-rma-cabecera

Úbico, nuevo patrocinador de la Fundación Real Madrid

El pasado 5 de octubre, Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, y Gabriel M. Subías, CEO de World2Meet, presentaban la colaboración de la entidad de viajes corporativos Úbico, agencia de viajes del club desde el pasado 1 de julio, con la Fundación Real Madrid. Gracias a este acuerdo, se apoyarán los viajes de formación y supervisión de proyectos en el mundo. 

El acto, que tuvo lugar en la sede de la fundación, contó también con la presencia de Enrique Sánchez, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Real Madrid, cuyas palabras de introducción dieron paso a la firma de la colaboración. «La Fundación es el alma del club. Nuestros proyectos sociodeportivos contribuyen a los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030. La Fundación Real Madrid cumple esta temporada 25 años trabajando por la educación, la cooperación al desarrollo y la inclusión a través del deporte. En estos años, hemos llegado ya a un millón y medio de personas. Y para ello es imprescindible contar con aliados como vosotros, comprometidos por mejorar el futuro de las personas», explicaba Sánchez.

Por su parte, Iker Casillas destacó: “Es magnífico contar con aliados como Úbico porque conocen nuestra actividad internacional desde dentro y que nos apoyen significa que algo estaremos haciendo bien”. 

Gabriel M. Subías, CEO de World2Meet, agradecía la confianza del club y recalcaba la importancia de este acuerdo: «Tenemos el gran orgullo de trabajar con el club y ahora ayudaremos en los viajes corporativos de la fundación apoyando de esta forma el deporte, que es un gran vehículo de transmisión de valores. Escenificamos así lo que hoy es para mí vital: somos personas que tenemos necesidades y estamos en una sociedad que tiende a olvidar eso. Es nuestra pequeña aportación, un grano de arena, a quien representa los valores en los que creemos y una parte de la sostenibilidad que la gente tiende a olvidar. Porque cuando se habla de sostenibilidad, todo el mundo piensa en el medio ambiente, y la sostenibilidad social es tan o más importante que la medioambiental. Es fantástico transmitir valores, un lenguaje que no sabe de fronteras ni de diferencias.

La Fundación Real Madrid celebra este año su 25 aniversario. Durante estos años, ha sido especialmente importante la expansión internacional de la última década que ha llevado a la Fundación Real Madrid a estar presentes en más de 100 países con más de 320 escuelas y casi 500 campus y clinics. Esta actividad social, de cooperación y de inclusión internacional, pasa por la gestión y coordinación de viajes de prospección, viajes institucionales, viajes de formación y viajes de supervisión. Úbico, agencia especialista en corporate mobility del Grupo World2Meet, colaborará para ofrecer calidad, valor añadido y la máxima eficiencia en los traslados. 


Toda la actividad educativa de la Fundación Real Madrid se basa en la metodología “Por una educación Real: Valores y deporte”, desarrollada por el grupo académico de la Fundación y actualizada cada año con la experiencia acumulada de más de un millar de entrenadores-educadores en los proyectos en todo el mundo. Se desglosa en los manuales específicos “Entrenando fútbol, enseñando valores”, “Iniciación al Valorcesto”, “Fútbol y Valorcesto inclusivos” y, el último manual, editado esta temporada, “Valores que cambian vidas”.

Desde Úbico apoyaremos con nuestra labor los viajes necesarios para formar y supervisar los proyectos que tienen en marcha. Una actividad que nos llena de orgullo y que desempeñaremos, como siempre, entregados en cuerpo y alma a hacer lo que mejor sabemos: trabajar la movilidad corporativa con eficiencia, responsabilidad y humanidad.